fbpx

MENÚ: INICIO — MAPA — CONTACTO

(Enero 23, 2019). Juan Guaidó se ha juramentado como presidente interino de Venezuela y ha sido reconocido -hasta ahora- por EE.UU., Canadá, la Secretaría General de la OEA y a la espera de otros países. En las últimas dos décadas, el chavismo convirtió a una Venezuela rica en petróleo en uno de los más países más pobres y violentos del mundo. Una recopilación de lo publicado en VerifiKado desde febrero del año pasado, hoy 23 de enero de 2019, día en el que millones de venezolanos salen a las calles a reclamar democracia.

Foto inicial: De un feed en vivo de Univision Noticias. Caracas, 23 de enero de 2019, 12:10 pm. / Video: VPI, Caracas, Venezuela.

Artículos Recientes


¿Tiene información sobre esta noticia?

3 + 4 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook