fbpx
INICIO  MAPA  CONTACTO

Todos quieren anticipar qué va a pasar en Games of Thrones y cómo va a terminar. Incluso los que inventan noticias falsas.

(Abril 17, 2019 – Javier Brassesco). El programa de televisión más popular del mundo, el más pirateado, el que acumula la mayor cantidad de Emmys para una serie el mismo año, entra en su recta final.

El primer capítulo de la octava y última temporada de Juego de Tronos (GOT por sus siglas en inglés: Game of Thrones) fue emitido el domingo después de que sus seguidores tuviesen que esperar casi dos años.

Esta larga espera suscitó todo tipo de hipótesis en cuanto a cómo finalizará la serie: las conjeturas y teorías tienen copadas a las redes sociales, pero HBO, el casting y todos los que están involucrados en la producción han guardado un hermetismo unánime, y no han existido filtraciones de importancia.

Es tan grande el ansia de saber algo sobré qué sucederá en los cinco capítulos restantes que hasta el título de cada uno de ellos dice algo al espectador experto (y en el caso de esta adictiva serie casi todos se jactan de serlo).

Por las redes sociales ha corrido como pólvora en las últimas semanas un listado en donde supuestamente se develan los nombres de todos los capítulos de la última temporada.

Sin spoilers

Pero una vez que se emitió el primer capítulo, y con él el nombre del mismo, quedó en evidencia de que se trataba de una lista falsa.

Según la lista, el nombre del primer capítulo era “Winter is here” (El Invierno está aquí), pero cuando su título se hizo oficial tras ser emitido resultó ser “Winterfell” (Invernalia, unas de las regiones en las que se divide el mundo imaginario de GOT).

Según esta falsa lista, el nombre del segundo capítulo, que será emitido el próximo domingo, era “The rightful queen” (La reina correcta), lo cual, como saben los fans, adelantaba mucho de la trama. Pero ya pueden respirar tranquilos: el spoiler era falso. El nombre de cada capítulo solo será conocido una vez que cada uno de ellos sea transmitido.

Duración de los capítulos

Otra cosa que se había dicho y resultó ser falsa es que en esta temporada todos los capítulos durarían hora y media. Ahora se conoce con certeza la duración que tendrá cada uno, así como el día en que será transmitido. Y así será:

Capítulo 1: fue estrenado el 14 de abril y duró 54 minutos.
Capítulo 2: 21 de abril, 58 minutos.
Capítulo 3: 28 de abril, 1 hora y 22 minutos.
Capítulo 4: 5 de mayo, 1 hora y 18 minutos.
Capítulo 5: 12 de mayo, 1 hora y 20 minutos.
Capítulo 6: 19 de mayo, 1 hora y 20 minutos.

 

Trailer de la Temporada 8


Imagen inicial: HBO.

Noticias Relacionadas

Artículos Relacionados


¿Tiene información sobre esta noticia?

13 + 15 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook