Términos y Condiciones de Uso

VERIFIKADOTM es la marca registrada de una serie de servicios periodísticos cuyo objetivo es verificar y validar información noticiosa; producir, hacer curaduría y distribuir otros productos de periodismo digital en internet.

Sin embargo, las presentes condiciones generales de uso de VERIFIKADOTM se refieren específicamente al website accesible en la World Wide Web en http://VERIFIKADO.com y llamado en adelante VERIFIKADO.com o simplemente “EL PORTAL”.

  1. Propiedad VERIFIKADO es dueño y conserva todos los derechos propietarios de Verifikado.com, sus servicios, desechos de autor, patentes, y marcas. Menos información que esta disponible públicamente, el usuario no tiene autorización para reproducir, transmitir o distribuir información propietaria de VERIFIKADO. Si el usuario publica información en VERIFIKADO.COM esta representando a VERIFIKADO.com y VERIFIKADO que tiene el derecho y le esta dando a VERIFIKADO el permiso para usar esa información.
  2. Condiciones de uso del portal

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden estar sometidos a otras condiciones específicas. Todos los términos y condiciones del portal y sus servicios pueden modificarse sin previo aviso, disponibles como están en línea, en esta dirección web. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos, ya que pueden ser modificados.

  1. Compromisos del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de EL PORTAL. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar EL PORTAL para instalar, transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos, contenidos o aplicaciones distintas a los puestos en línea por EL PORTAL, así como portadores de virus, malware o cualquier otro código informático, archivo o programa diseñados para interrumpir, destruir, cambiar el objetivo o perjudicar el funcionamiento de EL PORTAL y cualquiera de sus servicios en línea.

  1. Servicios de EL PORTAL

En su primera etapa, EL PORTAL funcionará como un validador de noticias basado en sistemas y algoritmos propios, cuyo objetivo es cuantificar la relación entre una información noticiosa pública y los datos públicos que la sustentan. Esta validación se expresa por un índice entre 1 y 100 grados de certeza sobre una información noticiosa.

A este índice lo llamaremos “Índice K”. Una “información noticiosa” o “noticia” se define como el reporte de un hecho reciente, real y notorio, capaz de ser probado en una corte ley. A esto se suman reportes menos estructurados e incluso rumores, parodias, “branded content”, declaraciones informales y cualquier otra pieza informativa que afirme describir un hecho noticioso.

Esa correspondencia se expresa en Índice K (o IK del 1 al 100). A mayor IK, mayor veracidad de la información. Si recibimos nuevos elementos para el expediente de cada noticia, el IK puede subir o bajar hasta que se determine que la noticia es falsa o veraz, es decir, se cierre. Mientras tanto seguirá activa.

Entre 1 y 30% se considera la información evaluada como Falsa, ello es, describe el evento según coordenadas y descriptores que no se corresponden con los hechos reportados y/o avalados por fuentes o instituciones confiables. En la nomenclatura visual de EL PORTAL una noticia en esta franja se denota con el color rojo en forma de una letra K de ese color, un punto rojo o un semáforo marcando esa luz.

Igual o mayor que 75% se considera Veraz o Verdadera, es decir, correspondientes con las pruebas más creíbles del caso, según lo reportan medios considerados confiables. Una información veraz con el mínimo IK (75%) significa que el QUÉ del hecho está confirmado (una reunión entre funcionarios; un choque de trenes o u enfrentamiento entre grupos armados por ejemplo) pero no se conocen con precisiones descriptores menos importantes, como lugar, fecha/hora o descripción de cómo ocurrió. En la nomenclatura de EL PORTAL se muestra una información cierta con el color verde.

Entre 31% y 74% está la franja de noticias que están en Proceso de Verificación, de modo que aún no se puede determinar si son Verdaderas o Falsas. En la nomenclatura de EL PORTAL una información noticiosa en este status se meustra con el color amarillo.

No obstante, toda la validación que hace EL PORTAL se basa en información de terceros: periódicos, radios, televisoras, agencias de noticias y otros portales noticiosos, taxonómicos, académicos o enciclopédicos, de modo que la calidad última del IK dependerá de información NO producida por VERIFIKADO, sino por sus fuentes, cada una de las cuales responsables de la veracidad de sus insumos y fuentes.

Entonces, estrictamente hablando, el IK de EL PORTAL, así como la determinación de la veracidad o falsedad de una información noticiosa, debe considerarse una opinión sobre la noticia, no una “verdad forense” y solo compromete el prestigio público de la marca. De ninguna manera puede considerarse una certeza legal, sino una referencia de confiabilidad, cuya admisibilidad en una corte de ley se presupone pero no se afirma como hecho.

VERIFIKADO se reserva el derecho de seleccionar, recoger, ordenar, examinar y validar información según los métodos, sistemas y herramientas que determine convenientes. Estos recursos incluyen algoritmos y programaciones propias; metodologías y sistemas ad hoc; curaduría y procesamiento de datos propietarios debidamente registrados. Todos los recursos anteriores son propiedad de VERIFIKADO y forman parte de su patrimonio industrial.

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley disponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, VERIFIKADO no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de VERIFIKADO.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de VERIFIKADO. Toda responsabilidad será del tercero, ya sea proveedor o colaborador.

El usuario no debe de confiar en opiniones, declaraciones, comentarios de EL PORTAL. VERIFIKADO no puede dar ninguna garantía de la exactitud o integridad de la información en EL PORTAL, y no es responsable por pérdidas o daños por su confianza en la información de EL PORTAL.

El grado de certeza asignado por VERIFIKADO a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense o la descripción de una realidad, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VERIFIKADO.

La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada.

  1. Propiedad intelectual e industrial

Hay dos tipos de productos o servicios que ofrece el portal:

  1. Productos o servicios gratuitos para el usuario.
  2. Productos o servicios Premium pagados por el usuario.

Los GRATUITOS incluyen las noticias verificadas; rankings de noticias, medios o personalidades; artículos de análisis u opinión; publicaciones electrónicas; videos o audios informativos y materiales similares; o acceso a partes gratuitas de los algoritmos y bases de datos de noticias o análisis realizados por el equipo de VERIFIKADO.

Estos productos se entregan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional, que implica: libertad para copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato  siempre y cuando otorgue el crédito apropiado mencionando la marca “VerifiKado” tal cual se escribe, proporcione un enlace a la licencia e indique si se realizaron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una que sugiera que VERIFIKADO respalda al usuario o a la forma en la que usa el contenido.

Tampoco puede el usuario, según esta licencia, hacer “derivativos” con la información de VERIFIKADO, es decir, distribuir ni comercializar material derivado, remezclado, transformado o construido sobre el de VERIFIKADO.

Los productos y servicios PREMIUM se entregan tras el pago de fees, previo registro del comprador en los sistemas de EL PORTAL, y se rigen por las siguientes condiciones.

DEFINICIONES. Las siguientes definiciones rigen los términos de este Párrafo como se usan en otros lugares en estos términos:

Hora límite de pago de facturas. Significa 5:00 p.m. hora estándar del Este en cualquier día laboral y es el momento en el que debe transmitir las instrucciones de pago para que dichas instrucciones de pago se consideren efectivas para ese día hábil en particular.

Día Laboral. Significa todos los días excepto los sábados y domingos y feriados federales.

Cuenta de pago. Significa su cuenta de targeta de credito de la cual los pagos de facturas de VERIFIKADO para su Cuenta pueden ser realizados.

-Beneficiario. Significa VERIFIKADO o su subsidiaria a la cual usted dirige un pago.

-Instrucciones de pago. Significa la información provista por usted para el pago de una factura al Beneficiario (es decir, número de la targeta de credito, fecha de pago, monto del pago y cualquier información adicional).

-Fecha de vencimiento del pago. Significa el día laboral de su elección y según lo designe usted, en el cual el Beneficiario recibirá su pago. Nota: La fecha de vencimiento de pago no debe ser posterior a la “Fecha de vencimiento” establecida por VERIFIKADO para su factura más reciente.

-Pago de Factura Pendiente. Significa un pago de factura pendiente autorizado por usted a través del Servicio en línea que no ha sido cargado a su Cuenta de Pago.

PAGOS. Usted autoriza a la VERIFIKADO cobrar a su tarjeta de credito en su nombre al Beneficiario. Usted también autoriza a VERIFIKADO acreditar en su Cuenta de pago los pagos devueltos a la VERIFIKADO.

CANCELAR / MODIFICAR PAGOS DE FACTURA PENDIENTES. La función de eliminación / edición se aplica a los pagos iniciados a través del servicio en línea que están pendientes. No hay ningún cargo por cancelar o modificar un Pago de Factura Pendiente. En la mayoría de los casos, usted solo puede detener o editar un pago de factura pendiente días hábiles antes de la fecha de vencimiento del pago.

DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA. VERIFIKADO no divulgará ninguna información a terceras personas sobre usted, incluidas las direcciones de correo electrónico o su Cuenta, excepto en las situaciones descritas a continuación o según lo establecido en la Política de privacidad de la VERIFIKADO. Divulgaremos dicha información:

  • cuando la divulgación es necesaria para completar pagos o para resolver un problema relacionado con un pago;
  • para verificar el estado y la existencia de su Cuenta para una tercera persona, como una agencia de crédito o un comerciante;
  • a personas autorizadas por la ley en el desempeño de sus funciones oficiales;
  • a una agencia de informes del consumidor tal como se define en la Ley aplicable;
  • cumplir con una agencia gubernamental u orden judicial, como una citación legal;
  • a empleados de VERIFIKADO, auditores, proveedores de servicios, abogados o agentes de cobro en el desempeño de sus funciones; o
  • si le da permiso por escrito a VERIFIKADO (incluso por correo electrónico).

RESPONSABILIDAD DE VERIFIKADO POR LA FALTA DE COMPLETACIÓN DE LOS PAGOS DE FACTURACIÓN. Si VERIFIKADO carga su Cuenta de pago de forma incorrecta, VERIFIKADO será responsable de devolver los fondos cargados indebidamente a su Cuenta de pago. Si VERIFIKADO no completa un Pago de facturas de su Cuenta de pago a tiempo o en la cantidad correcta de acuerdo con sus Instrucciones de pago, VERIFIKADO será responsable de los cargos reales incurridos por usted, en la medida requerida por la Ley aplicable y en cualquier caso sujeto al párrafo 7 de este documento. Sin embargo, VERIFIKADO no será responsable en las siguientes situaciones:

– Usted no siguió adecuadamente las disposiciones de estos Términos, las instrucciones en línea para el Servicio en línea u otras instrucciones para realizar un pago;

-Circunstancias fuera de nuestro control impidieron el pago, a pesar de las precauciones razonables que hemos tomado, incluidos los cortes de telecomunicaciones, incendios, inundaciones u otros desastres naturales;

VERIFIKADO tiene una base razonable para creer que ha ocurrido o puede estar ocurriendo el uso no autorizado de su ID de usuario, Contraseña o Cuenta de usuario o Cuenta;

VERIFIKADO o usted ha terminado su Servicio en línea o ha cerrado su Cuenta a la que se vinculó el ID de usuario;

-Usted ha proporcionado su información de inicio de sesión a otra parte; o

-Por cualquier otro motivo especificado en estos Términos o en cualquier otro acuerdo que VERIFIKADO tenga con usted.

  1. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de los Estados Unidos de América (United States of America). Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Miami-Dade County, Florida. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a VERIFIKADO titular de EL PORTAL deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección info@verifikado.net.

  1. 7. Limitación De Responsabilidad

TODA LA RESPONSABILIDAD DE VERIFIKADO Y SU RECURSO EXCLUSIVO CON RESPECTO AL USO DEL SITIO WEB, EL PORTAL, EL SERVICIO EN LÍNEA Y / O CUALQUIER SERVICIO PROPORCIONADO EN RELACIÓN CON EL PORTAL SERÁ LA CANCELACIÓN DE SU CUENTA DE USUARIO CON VERIFIKADO. EXCEPTO POR LOS CARGOS REALES DESCRITOS EN EL PÁRRAFO 5  ARRIBA, EN NINGÚN CASO VERIFIKADO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO O CONSECUENCIAL DERIVADO DEL USO DEL PORTAL, SITIO WEB Y / O DE CUALQUIER SERVICIO PROPORCIONADO EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB, EL SERVICIO EN LÍNEA Y / O CUALQUIER SERVICIO PROVISTO EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB, O PARA CUALQUIER OTRA RECLAMACIÓN RELACIONADA DE ALGUNA MANERA CON EL USO DEL SITIO WEB, EL PORTAL EL SERVICIO EN LÍNEA Y / O CUALQUIER SERVICIO PROPORCIONADO EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB, EL PORTAL INCLUIDOS, ENTRE OTROS, (A) ERRORES, O CONTENIDO INEXACTO, (B) DAÑOS PERSONALES O DAÑOS MATERIALES, DE CUALQUIER NATURALEZA, RESULTANTES DE SU ACCESO Y USO DEL SITIO WEB, EL PORTAL, EL SERVICIO EN LÍNEA Y / O CUALQUIER SERVICIO PROPORCIONADO EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB, (C) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES INFORMÁTICOS Y / O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y / O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN EL MISMO, (D) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESIÓN DE LA TRANSMISIÓN A O DESDE EL SITIO WEB, EL SERVICIO EN LÍNEA Y / O CUALQUIER SERVICIO PROPORCIONADO EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB Y / O (E) CUALQUIER VIRUS, CABALLOS DE TROYA U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES QUE PUEDAN SER TRANSMITIR A O TRAVÉS DEL SITIO WEB, EL PORTAL, EL SERVICIO EN LÍNEA Y / O CUALQUIER SERVICIO PROPORCIONADO EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB, EL PORTAL POR TERCEROS O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, EN DICHOS ESTADOS O JURISDICCIONES LA RESPONSABILIDAD DE VERIFIKADO SE LIMITARÁ AL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.

  1. DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD.

(a) SIN GARANTÍAS; INDEMNIZACIÓN. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DE EL PORTAL ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO WEB, EL PORTAL EL SERVICIO EN LÍNEA Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” PARA SU USO, SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, A MENOS QUE TALES GARANTÍAS LEGALMENTE NO PUEDAN EXCLUIRSE. VERIFIKADO PROPORCIONA EL SITIO WEB, EL PORTAL,  Y EL SERVICIO EN LÍNEA CON CARÁCTER COMERCIALMENTE RAZONABLE Y VERIFIKADO NO REALIZA DECLARACIONES O GARANTÍAS DE QUE EL SITIO WEB, EL PORTAL, EL SERVICIO EN LÍNEA, EL CONTENIDO O CUALQUIER SERVICIO OFRECIDO EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB  O EL PORTAL QUEDAN O SERÁN ININTERRUMPIDOS O ERROR- GRATUITO, EL CONTENIDO NO INFRINGIRÁ EN LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS, QUE LOS DEFECTOS DEBERÁN CORREGIRSE, QUE LAS PÁGINAS WEB EN EL SITIO WEB, EL SERVICIO EN LÍNEA, CUALQUIER COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA O LOS SERVIDORES UTILIZADOS EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB O EL PORTAL SON O DEBERÁ PERMANECER LIBRE DE CUALQUIER VIRUS, CABALLOS DE TROYA U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, O QUE CUALQUIER PERSONA QUE USE EL SITIO WEB O EL PORTALSERÁ LA PERSONA QUE ÉL O ELLA REPRESENTE A SÍ MISMO. VERIFIKADO NO GARANTIZA QUE PODRÁ ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO WEB Y / O EL SERVICIO EN LÍNEA EN EL TIEMPO O LAS UBICACIONES QUE ELIGIERA, O QUE VERIFIKADO TENDRÁ LA CAPACIDAD ADECUADA PARA EL SITIO WEB, EL PORTAL Y / O EL SERVICIO EN LÍNEA EN SU TOTALIDAD O EN CUALQUIER ÁREA GEOGRÁFICA ESPECÍFICA.

(b) INDEMNIZACIÓN. Usted acepta defender, indemnizar y mantener a VERIFIKADO y sus filiales, subsidiarias, propietarios, directores, funcionarios, empleados y agentes inofensivos de y contra todas y cada una de las demandas, demandas, demandas, responsabilidades, juicios, pérdidas, daños, gastos y costos (incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados) evaluados o incurridos por VERIFIKADO, directa o indirectamente, con respecto a o derivados de: (i) su incumplimiento de estos Términos; (ii) su incumplimiento de sus obligaciones bajo estos Términos; (iii) su uso de los derechos otorgados en virtud del presente, incluidos, entre otros, los reclamos realizados por terceros; y / o (iv) su violación de cualquier derecho de un tercero, incluidos, entre otros, cualquier derecho de propiedad intelectual o de privacidad.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE VERIFIKADO.COM

El presente Política de Privacidad establece los términos en que  usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar VERIFIKADO.COM (llamado de ahora en adelante EL PORTAL). Esta marca está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando EL PORTAL pide llenar los campos de información personal con la cual el usuario pueda ser identificado, lo hace asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento y bajo total confidencialidad. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá solicitar información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación respecto a sus productos o servicios pagados.

Uso de la información recogida

EL PORTAL emplea la información para mejorar el servicio tanto como sea posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de receptores de sus boletines, de clientes para los servicios Premium. Vale notar que un usuario no recibirá emails u otras formas de notificación, a menos que lo apruebe explícitamente, a la dirección que proporcione y con la potestad de cancelarlo en cualquier momento.

EL PORTAL está altamente comprometido a cumplir con el compromiso de mantener su información segura. EL PORTAL usa los sistemas más avanzados y los actualiza constantemente para asegurarse que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una “cookie” es un archivo digital enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su dispositivo (de escritorio o móvil), al aceptar dicho archivo éste puede obtener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas los navegadores web pueden reconocerle individualmente y por tanto brindarle el mejor servicio personalizado de su web.

EL PORTAL emplea cookies para identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. El usuario puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su dispositivo. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web y no dan acceso a información del dispositivo ni del usuario, a menos de que éste así lo quiera y la proporcione directamente a EL PORTAL. El usuario puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente. También el usuario puede cambiar la configuración de su dispositivo para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

EL PORTAL pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de interés para el usuario. Una vez que haga click en estos enlaces y abandone EL PORTAL, ya éste no tendrá control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no es responsable de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias condiciones de uso y políticas de privacidad, por lo cual es recomendable que el usuario los consulte para confirmar que está de acuerdo con éstas.

Control de su información personal

En cualquier momento el usuario puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a EL PORTAL.  Cada vez que se le solicite llenar un formulario, como el de registro de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico o puede solicitarlo por email si esta opción no está habilitada.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

EL PORTAL se reserva el derecho a usar un sistema intermedio de registro como, por ejemplo, el que ofrecen redes sociales como Facebook, Twitter o Google+, que permiten que el usuario se registre usando sus perfiles de esas respectivas redes. En ese caso, EL PORTAL solo es responsable de la información que llegue a su sistema, no de lo que hagan las respectivas redes sociales con ellas.

VERIFIKADO no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

VERIFIKADO se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.


Sobre VerifiKado -— Cómo Funciona