fbpx

EXPECtativas

Más controles, políticas que se adelanten a próximas crisis, cambios en el trabajo y otras expectativas de la gente en reciente encuesta.

(Abril 29, 2020 – Fuente: Statista). Un artículo publicado en el portal estadístico Statista expone las 10 principales expectativas de estadounidenses consultados, una vez haya terminado la crisis del coronavirus. Señala el artículo de Felix Richter:

A pesar del hecho de que la cantidad de casos nuevos ha comenzado a disminuir en muchos países, muchos expertos en salud y epidemiólogos advierten que todavía estamos en las primeras etapas de la pandemia y que un retorno completo a la vida normal solo será posible una vez que se encuentra la vacuna. Al igual que todas las crisis, esto también pasará eventualmente, generando preguntas sobre lo que podemos aprender de ella.

.

Según el Barómetro COVID-19 de Statista, que mide el sentimiento de los consumidores sobre asuntos relacionados con la pandemia, volver a los negocios habituales no es una opción para la mayoría de los estadounidenses. Cuando se les preguntó qué debería suceder en su país después de la pandemia, solo el 9,4 por ciento de los encuestados de EE. UU. dijo que las cosas deberían volver a ser exactamente como eran antes de la crisis.

.

Al igual que muchas crisis, esto también expuso las debilidades de nuestro sistema, con la esperanza de llevar a los responsables políticos de todo el mundo a las conclusiones correctas. Entre los estadounidenses, el 60 por ciento piensa que los países deberían estar mejor preparados para las crisis mundiales en el futuro, mientras que más del 50 por ciento piensa que el sistema de atención médica de los EE. UU. debería mejorar. El 37 por ciento espera mejores condiciones de trabajo para los trabajadores de bajos salarios, ya que esta crisis ha puesto de manifiesto que las enfermeras, los cajeros y los trabajadores de entrega (entre otros) son pilares críticos de la sociedad y son poco apreciados.


Imagen inicial: VK con insumos de Pixabay.

Noticias Relacionadas

Artículos Relacionados


¿Tiene información sobre esta noticia?

9 + 11 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook