MENÚ: INICIO — MAPA — CONTACTO

¿Un Rey León vegano? ¿Es cierto que la continuación de la saga de Simba quiere ser tan políticamente correcta? ¿Será para complacer a los mileniales?

Javier Brassesco

(Noviembre 29, 2018). En una noticia que tiene como fuente al vocero de Disney Simon Williams se afirma que el remake de El Rey León, que se estrenará a principios del próximo año, introducirá un pequeño cambio con respecto a la versión original de 1994: Simba, el protagonista, ahora es vegano.

Según se nos cuenta en esta nota, Simba decide hacerse vegano luego de que su padre es arrollado por una estampida de ñúes, y llega a la conclusión de que esta estampida nunca se hubiese producido si no existiesen depredadores que intentan cazar a estos antílopes.

Williams informa que incluso se escribió una nueva canción en donde Simba cuenta lo mucho que le gusta el tofu.

¿Un león vegano? Por más película que sea esto parece rebasar cualquier límite. ¿Hasta allí nos ha llevado el afán por lo políticamente correcto?

Algunos incluso han hecho chistes al respecto:

La web 8satire publicó este artículo poco después de que Disney diera a conocer el tráiler de la esperada película, que en apenas 24 horas se convirtió en el debut más visto de la compañía.

 

Sin embargo, se trata de un chiste (como pueden haber deducido del nombre de la web), otro guiño de una página que se especializa en este tipo de parodias noticiosas, presentadas con toda la seriedad del mundo.


Imagen inicial: VK.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes


¿Tiene información sobre esta noticia?

1 + 4 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook