fbpx

Índice: 30%. Hasta ahora el único desmentido es el de la misma Señorita Colombia. Algo es algo pero falta más.

Desde hace semanas circulan rumores de que la Señorita Colombia 2017 y Finalista del Miss Universo Laura González Ospina, tiene una relación con la Señorita Atlántico, Martha Martínez. Como suele ocurrir en redes sociales, los rumores llegaron a tener mucha circulación.

La reina de belleza salió al paso en su cuenta de Instagram y declaraciones a la prensa. Igualmente Martha Martínez hizo otro tanto. De una K amarilla indefinida crece la fuerza del desmentido porque ahora se requerirían evidencias duras para que la veracidad del rumor siga. Si no, está muerto.

Seguiremos informando.

Martha Martínez, Señorita Atlántico 2016-2017

¿Tiene información sobre esta noticia?

6 + 10 =

(Puede ser confidencial)



NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook