MENÚ: INICIO — MAPA — CONTACTO

Un error (o truco publicitario) despertó la conversación sobre el posible próximo lanzamiento de la quinta temporada de la serie estrella de Netflix: Black Mirror. Los indicios aumentan pero no hay anuncio oficial, todavía. En todo caso, millones de fanáticos tienen la esperanza de que se estrene a finales de diciembre de 2018.

(Diciembre 6, 2018). Netflix es una plataforma que suele ser muy cuidadosa a la hora de anunciar sus estrenos, pero por una vez parece haber cometido un desliz, y justamente con la que es su serie estrella: Black Mirror.

La empresa publicó el lunes un tuit (a través de una de sus cuentas oficiales: @NXOnNetflix) que rápidamente borró y en donde se hablaba de un “diciembre perfectamente balanceado”, y a continuación colocaba una imagen con los estrenos que vendrán en diciembre. En último lugar, para el 28 de diciembre, aparece un capítulo de esta serie titulado “Bandersnatch”, en lo que sería el inicio de su quinta temporada.

Lo más probable es que se trate, genuinamente, de un error Netflix, pero no se puede descartar del todo que sea una estrategia de mercadeo.

Tampoco está claro si ese capítulo es en efecto el primero de la quinta temporada o un especial de Navidad o de fin de año. Hay que recordar aquí que los capítulos de esta serie, que en general tratan temas relacionados con el lado oscuro de las nuevas tecnologías, son independientes uno de otro.

Y cada uno ha sido tan cuidado que en siete años apenas han aparecido 23 capítulos.

En esta quinta temporada se ha anunciado que habrá algún capítulo (¿capítulos?) en donde se favorecerá la interactividad, de modo que los espectadores podamos elegir el rumbo del mismo.

En la página IMDB se viene anunciando desde hace semanas que el estreno del primer capítulo de la quinta temporada de esta serie ganadora de seis premios Emmy será en efecto el 28 de diciembre, lo que coincide con esta aparente filtración de la empresa.

Y no sería extraño: al fin y al cabo la cuarta temporada de esta perturbadora serie se estrenó también a finales del año pasado, concretamente el 29 de diciembre.

También se habla (aunque esto no ha sido confirmado de forma oficial) que la cantante Miley Cyrus aparecerá en varios de los episodios, no está claro si en un simple cameo o en un rol de peso.

Otra de las noticias importantes que contenía este eliminado tweet es que la esperada nueva película de Avengers (Infinity war) sería estrenada este 25 de diciembre en la plataforma.


Imagen inicial: Netflix.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes


¿Tiene información sobre esta noticia?

6 + 6 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook