MENÚ: INICIO — MAPA — CONTACTO

La superestrella parece tener una sólida relación con el comediante de SNL, Peter Davidson.

Tan sólida como un diamante de $93 K.

Anne B. Lightness

(Junio 19, 2018). Si había dudas de lo serio de la relación de la superestrella juvenil Ariana Grande con el comediante de Saturday Night Live, Peter Davidson, se despejaron en las calles de Nueva York y a plena luz del sol cuando fue fotografiada por paparazzis. Iban juntos, agarrados de manos ¿prueba eso por sí solo el compromiso? ¡Nooo! Of course not! Hay algo más.

Pero TMZ nos lo cuenta mejor:

Pete Davidson y Ariana Grande están peleando por quién es mejor para presumir: Pete orgullosamente desfilando alrededor de su ardiente prometida, o Ariana haciendo alarde de su enorme anillo de compromiso.

 

Pete y Ariana se tomaron del brazo el lunes en Nueva York, comprando muebles, por cierto, y se aseguró de mantener su mano en la inclinación perfecta para los fotógrafos. Muy obvio, ella está encantada con la elección del anillo de Pete.

 

TMZ reveló la historia … Pete se bajó con $ 93k por el diamante de 3,03 quilates. Como dicen … si lo tienes, haz alarde de él, ¡especialmente cuando tienes 3 quilates!

 

¿En cuanto a la compra de muebles? Ariana hizo parecer que ya se habían mudado juntos. Diríamos que es terriblemente rápido, pero recuerde … rápido es cómo operan estos dos.

 

Abajo hay un video adicional, por si hay dudas…

¿Tiene información sobre esta noticia?

10 + 7 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook