MENÚ: INICIO — MAPA — CONTACTO

Los rumores son fuertes pero los indicios débiles. No hay declaración oficial, solo especulaciones que no son suficientes para darle a este rumor más que una K amarilla. Muchos de nuestros usuarios simplemente preguntan: “¿Y qué importa?”. Es posible que tengan razón. El tiempo lo dirá no importa el desenlace y hay “chismes” que una mayoría prefiere pasar por alto.

(Junio 10, 2018). Nos han preguntado algunos lectores si es cierto que Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry está en efecto embarazada como dicen en las redes. Todo empezó con una noticia de Hollywood Life:

Es decir: “El Príncipe Harry y Meghan Markle esperando gemelos un mes después de la boda, clama un salvaje nuevo reporte”. Después de esto no se puede esperar más que un frenesí de declaraciones, especulaciones y pronósticos que han inundado las redes en ambos lados del Atlántico… ¡y más allá!

Ahora, como factcheckers no nos interesan los chismes ni las especulaciones, sino evidencias o indicios sólidos de que la Duquesa de Essex esté o no esperando. En realidad no hay declaración oficial, ni indicios fuertes, solo especulaciones que no son suficientes para darle a este rumor una K verde.

Nuestra validación

De modo que le damos una K amarilla con tendencia al alza, es decir, con mayor probabilidad de que sea cierto, dado que se entiende que la pareja quiere tener hijos cuanto antes.

Muchos de nuestros usuarios simplemente preguntan: “¿Y qué importa?”. A otros les importa y lo preguntan. El tiempo lo dirá no importa el desenlace.

Y hay “chismes” que una mayoría prefiere pasar por alto.

 


Imagen inicial: Instagram.

¿Tiene información sobre esta noticia?

1 + 13 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook