fbpx

MENÚ: INICIO — MAPA — CONTACTO

No, pero sí quieren que se regule, solo que más cerca de ellos como ciudadanos locales. Statista nos ofrece una excelente encuesta que lo muestra claramente.

(Julio 28, 2018). Los estadounidenses quieren regulación, pero lo más cercano a ellos mismos que sea posible. Statista nos aclara:

En el cambio de siglo, solo el 31 por ciento de los estadounidenses apoyaba la legalización de la marihuana y aumentó al 61 por ciento en octubre de 2017. Nueve estados de EE.UU. y el Distrito de Columbia legalizaron la marihuana con fines recreativos, mientras que otros 21 permitieron su uso por razones medicinales. El status del medicamento se determina a nivel estatal y eso a menudo puede generar un dolor de cabeza cuando se trata de rastrear todos los estados en los que en realidad es legal.

 

En lo que respecta a la legislación, una encuesta reciente de Morning Consult encontró que la mayoría del público de EE.UU. quiere que la regulación a nivel estatal siga siendo la norma, en lugar de la regulación manejada por el gobierno federal. Se encontró que el 56 por ciento de los estadounidenses quiere que la regulación de la marihuana se maneje a través de la legislación local, mientras que poco más de una cuarta parte del público está a favor de la regulación del gobierno federal. Desglosados ​​por partido, la mayoría de los demócratas y republicanos también respalda la regulación estatal. Morning Consult dijo que los expertos piensan que los estados continuarán adoptando la regulación de manera independiente y que todos ellos serán completamente legales, o legales desde el punto de vista médico, para 2022.


Imagen inicial: Pixabay.

¿Tiene información sobre esta noticia?

3 + 11 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook