fbpx

MENÚ: INICIO — MAPA — CONTACTO

El Presidente Trump ha aceptado la renuncia de la Embajadora de EE.UU. en la ONU, efectiva a finales de año.

(Agosto 21, 2018). La Embajadora de EE.UU. en la ONU, Nikki Haley, ha renunciado a su cargo de forma sorpresiva. Como reporta Huff Post México:

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas ofreció su renuncia al presidente Donald Trump.

 

Haley dejará el cargo en la ONU a finales de este año, aseguró Trump durante una reunión con la embajadora, el martes en la mañana en la Oficina Oval. El presidente estaría contento de recibirla de vuelta en cualquier capacidad, dijo, y agregó que Hailey le había dicho hace seis meses que quería dejar el cargo después de dos años de servicio.

 

El martes, Trump dijo que Haley había hecho “un increíble trabajo” como embajadora.

 

“Nikki Haley, embajadora de las Naciones Unidas, ha sido muy especial para mí”, le dijo Trump a los reporteros. “Es una persona fantástica, muy importante, pero también alguien que lo entiende”.

 

 


Imagen inicial: Wikicommons.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes


¿Tiene información sobre esta noticia?

8 + 8 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook