fbpx

MENÚ: INICIO  MAPA  CONTACTO

Nos preguntan por la autencidad de la foto de un container que supuestamente vacía alimentos en una laguna. ¿Es Venezuela? ¿Qué descargan? Agradecemos la información, cuyo origen permanecerá completamente confidencial.

(Febrero 20, 2019 – Redacción). Por diversos canales nos ha llegado la foto en cuestión: un container del cual se vierten bolsas blancas con supuesta comida. Se le atribuye a testaferros y benficiarios de corrupción de los programas alimentarios del chavismo.

No encontramos confirmación sobre la foto, aunque sí muchas denuncias. ¿Hay algún usuario que tenga información al respecto? ¿Corresponde la foto, en efecto, a Venezuela? Si es Venezuela ¿qué contenido tienen los sacos?

Para validar esto necesitamos datos verificables: nombres de los implicados, lugares y fechas, documentos probatorios, testimonios, etc. En su defecto, proporciónenos cualquier indicio y lo investigaremos.

Agradecemos sus respuestas. Pueden escribirnos a contacto@verifikado.com, por el formulario al final de esta página o por nuestro buzón privado de Facebook. Gracias.

Clic → La denuncia

Hay otras versiones de la denuncia.


Imagen inicial: Twitter.

Artículos Relacionados


¿Tiene información sobre esta noticia?

14 + 6 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook