fbpx

MENÚ: INICIO — MAPA — CONTACTO

En más poder para los administradores podría resumirse el anuncio de cambios en la plataforma de mensajería propiedad de Facebook. También reduce la capacidad el usuario común de interferir en los grupos a los que pertenece y facilita la localización de los mismos.

(Mayo 18, 2018). Más poder para los administradores y protección para los usuarios podría resumir los cambios que Whatsapp ha anunciado en su blog:

Nuevas funciones para los Grupos

Los chats de grupo son una parte muy importante de la experiencia de WhatsApp, ya sean grupos de familia que están conectados de una punta a otra del mundo, o grupos de amigos de la infancia que siguen en contacto después de años. También hay gente que utiliza los grupos de WhatsApp para apoyarse, como padres primerizos, estudiantes de la misma clase, e incluso líderes de comunidades que necesitan coordinar esfuerzos de rescate tras un desastre natural. Hoy os presentamos las mejoras que hemos introducido en los grupos.

 

Novedades

  • Descripción de grupo: Un pequeño resumen que aparece debajo de la información del grupo para que puedas escribir el tema, las normas, o cualquier otra nota importante del grupo. Cuando una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat.
  • Controles de administrador: En los ajustes de grupos, verás un control que te permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo.
  • Ponte al día: Cuando hayas estado un tiempo sin abrir el chat de grupo, toca el nuevo botón @ en la esquina inferior derecha para ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron o respondieron.
  • Búsqueda de participantes: Ahora podrás encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla info del grupo.
  • Los administradores ahora pueden eliminar permisos de otros participantes, y los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron.

Además de estas funciones, también hemos añadido más protección para que no te puedan añadir repetidamente a grupos de los que te has salido. Estas funciones están disponibles para usuarios de Android y iPhone.


Imagen principal: Pixabay.com.

¿Tiene información sobre esta noticia?

5 + 14 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook