MENÚ: INICIO — MAPA — CONTACTO

A ver, la presidente de Croacia Kolinda Grabar-Kitarović es una mujer muy atractiva. Sin embargo, las fotos que le atribuyen, en bikini y que se han hecho virales, corresponden a otra persona.

Ah, pero sus fans pueden suspirar tranquilos, porque conseguimos otras fotos auténticas. (Sí, en bikini por supuesto). 

(Junio 8, 2018). La clasificación a cuartos de final de Croacia ha llamado la atención sobre su presidenta, Kolinda Grabar-Kitarović, de 50 años, notable no solo por su belleza sino por su austeridad y sencillez.

No obstante, apenas surge una noticia cierta enaltecedora, brotan como maleza informaciones falsas para aprovechar la notoriedad y ganar clics en blogs piratas, o prestigio para quienes tienen baja autoestima. Circularon unas fotos en las que se mostraba a Grabar-Kitarović, en bikini, mostrando un voluptuoso cuerpo que sin duda subió la temperatura de las redes:

Bella mujer pero ¿es la presidente croata? Pues no.

Ésta es Nicole Natalie Marrow, conocida como Coco Austin. De 36 años, es pareja del actor estadounidense Ice-T y las fotografías donde aparece con bikini fueron tomadas durante sus vacaciones en Miami Beach, en diciembre del 2009.

La falsa atribución es comprensible porque hay un cierto parecido, ayudado por los lentes oscuros y los blogs caza-clics que simplemente lo difundirán ad infinitum.

Pero no es. Sin embargo, para que no quede la insatisfacción en el aire, encontramos fotos de la croata en internet, auténticas y las mostramos a continuación:

Conclusión

La presidenta croata es una mujer muy interesante y atractiva, no es la de la foto que circula y se le atribuye, pero las que no circulan tanto son auténticas y no dejan mal parada a Kolinda Grabar-Kitarović.

 


Imágenes: DPWWW.

¿Tiene información sobre esta noticia?

13 + 8 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook