fbpx
INICIO  MAPA  CONTACTO

Ante tantas citas falsas atribuidas a celebridades, sorprende cuando una no lo es.

(Febrero 27, 2019 – Javier Brassesco). Luego de que Lady Gaga ganara su primer Oscar por la Mejor Canción Original, por las redes comenzó a circular este meme:

Una foto de Lady Gaga con su Oscar y una leyenda con una supuesta cita diciendo que ella tuvo un novio que le aseguró que nunca triunfaría.

Y que ella le habría respondido que, cuando no estuviesen juntos, él no podría tomarse un café sin oírla o sin verla.

Cansados como están los usuarios de tantas citas falsas, de tantas declaraciones que simplemente se inventan y se colocan encima de la imagen de cualquier famoso, la reacción natural de muchos fue desechar este meme como falso.

Sin embargo, el portal Snopes demostró que la cita es verdadera, que esas palabras fueron pronunciadas por Lady Gaga, si bien no en la ceremonia de los Oscar, como el meme pudiera inducir a suponer.

Lady Gaga contó sobre ese novio en una entrevista que en 2010 le hiciera Cosmopolitan.

Así que la cita es cierta, y novio se equivocó de lleno en su pronóstico: hoy Lady Gaga no solo ganó ese Oscar sino también un Globo de Oro y nueve premios Grammy, entre otros muchos reconocimientos.


Imagen inicial: Sitio web oficial de Lady Gaga.

Artículos más Recientes


¿Tiene información sobre esta noticia?

3 + 6 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook