fbpx
INICIO  MAPA  CONTACTO

Frente a clamores del régimen chavista de que el video mostrado por Ramos a Maduro es falso, presentamos el desmontaje.

(Marzo 5, 2019 – Javier Brassesco). La semana pasada el periodista mexicano Jorge Ramos y un equipo de Univisión fueron deportados de Venezuela luego de que, según su versión, Nicolás Maduro se molestara cuando Ramos intentó mostrarle el siguiente video, de personas comiendo basura en la calle y hablando mal de él:

Algunos internautas (si bien es verdad que desde cuentas con muy poca actividad) han puesto en duda la versión de Jorge Ramos, y existe hasta un video de YouTube con más de medio millón de vistas en donde se afirma que es un montaje.

Sin embargo, la persona que más habla en ese video ya fue ubicada por el diario español El Mundo y lo entrevistó: su nombre es Robert Jesús Guerrero y, en efecto, es una persona que debe hurgar en la basura para sobrevivir. Aquí toda su historia.

El video de Jorge Ramos es auténtico.

Visiones y opiniones


Imagen inicial: VK

Artículos Relacionados


¿Tiene información sobre esta noticia?

5 + 10 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook