MENÚ: INICIO — MAPA — CONTACTO

Lo publicado sobre fotos y videos falsos, alterados, falsamente atribuidos y en cualquier otra variedad del #fake.

Son la materia prima de muchas noticias, pero también de innumerables falsificaciones o contenidos problemáticos. Véalo y escúchelo.

Como fact-checkers, verificamos no solo textos y audios, sino abundante material gráfico en los que ocurren las más creativas y audaces falsificaciones y alteraciones. Aquí tienen galería de imágenes fijas y en movimiento

Fotos

Videos

¿Tiene información sobre esta noticia?

14 + 4 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook