fbpx

MENÚ: INICIO — MAPA — CONTACTO

Como la que se juega con una pistola, la ruleta sexual agrega el riesgo de quedar contaminado de por vida. Luego de ser conocida en EE.UU., se reportan casos en varios países latinoamericanos.

(Agosto 17, 2018). El sexo grupal puede ser peligroso pero ¿deliberadamente peligroso? Conozca la «ruleta rusa sexual», un juego que busca exacerbar la emoción natural de una orgía. ¿Cómo funciona?

  1. Se reúne un grupo, generalmente de desconocidos.
  2. Pueden ser hombres y mujeres, o solo hombres.
  3. Forman una rueda. «Cuando los asistentes son heterosexuales, los hombres forman una ronda. En el centro, las mujeres forman otra. Entonces empieza a sonar la música. Todos bailan y se van moviendo, pero respetando la estructura circular. Las mujeres van en un sentido, y los hombre en el opuesto.»
  4. Al detenerse la música las parejas que queden enfrentadas deben tener relaciones sexuales. La penetración debe realizarse sin preservativos.
  5. Cuando un hombre eyacula o una mujer tiene un orgasmo quedan eliminados de la ronda.
  6. Gana el más resistente.

Hasta ahora nada que una orgía normal no tenga. ¿Cuál es el componente de «ruleta rusa»? Ah, muy importante «Uno de los participantes debe tener sida, aunque nadie puede saber quién es».



Se originó en EE.UU. y llegó a Latinoamérica

24Con explica:

El fenómeno comenzó en los Estados Unidos, pero ya hay registros en diferentes países de América Latina. Lo que genera mayor preocupación es que participan personas cada vez más jóvenes.

 

(…) Al haber sexo grupal sin protección, el sida no es el único problema, aunque es el más presente, porque se busca que haya siempre alguien con el virus. Pero también se multiplica el riesgo de contraer otras enfermedades de transmisión sexual, como sífilis, gonorrea y hepatitis C.

 

En Colombia se reportaron hace algunos años varios casos de embarazos adolescentes y de jóvenes contrayendo enfermedades infecciosas tras haber jugado.

Se informa en España:

Pendientes con esta moda que no solo multiplica el placer, sino los riesgos de enfermedades muy serias.


Imagen inicial: Composición de VK.

¿Tiene información sobre esta noticia?

9 + 11 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook