MENÚ: INICIO — MAPA — CONTACTO

El cartel que anuncia una supuesta detención de la hija de Antonio Ledezma es falso y, muy probablemente, producto de la guerra sucia oficialista.

(Octubre 22, 2018). Rueda un cartel por las redes venezolanas:

Nos han preguntado insistentemente si es auténtico. La respuesta: no.

No la hija del político venezolano Antonio Ledezma (exiliado en España), Antonietta Ledezma Capriles, sino su esposo Luis Fernando Vuteff García, es quien ha sido detenido en España y acusado de lavado de dinero en la llamada Operación Carbella, el pasado 17 de octubre. En la foto Vuteff García está del lado derecho junto a su esposa, la hija de Ledezma.

 

  • El cartel es una falsificación.
  • No hay medio reconocido que replique el bulo.
  • Si fuera cierto ya se sabría por la prensa profesional.
  • No conocemos el origen del cartel pero es posiblemente guerra sucia del oficialismo.
  • El cartel incluye un usuario de Twitter: @MauroBarretoBarroso que no existe, no obstante, es citado en otras cuentas chavistas.

Imagen inicial: dominio público.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes


¿Tiene información sobre esta noticia?

2 + 3 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook