fbpx

MENÚ: INICIO — MAPA — CONTACTO

Si a la tentación de no trabajar vamos, sí, Río de Janeiro es la ciudad importante donde se solapan más horas de trabajo formal con horas de transmisión de partidos de la Copa Rusia 2018. Y dado el favoritismo del equipo brasileño, el fervor de ese país por su selección y la pasión por el fútbol en general, no hay duda de que millones se saltarán el trabajo para disfrutar el torneo. Conozca qué otras ciudades tendrán semejante tentación.

(Junio 17, 2018). No hay dudas de que Brasil es una de las naciones más futbolítsticas del mundo, su pasión ese deporte es legendario. Resulta que por el huso horario de Rio de Janeiro, una de sus principales ciudades, coinciden la mayor  cantidad de horas de transmisión de juegos mundialistas con horas formales de trabajo. ¿Hace falta decir más? Sí, lo dice Felix Richter de Statista:

Mientras que los fanáticos del fútbol de todo el mundo esperan que la Copa Mundial de la FIFA les traiga un mes de emoción, a los empleadores no les entusiasma que sus empleados se distraigan con la dosis diaria del drama de la Copa Mundial.

 

64 partidos atiborrados en aproximadamente cuatro semanas ofrecen mucho espacio para la distracción, especialmente cuando varios de estos partidos comienzan durante las horas normales de trabajo. Y aunque los fanáticos casuales pueden contentarse con ver el extraño juego aquí y allá, los fanáticos entusiastas de la Copa del Mundo tienen la ambición de ver cualquier partido, independientemente de si los equipos son Brasil y Alemania o Túnez y Panamá.

 

Cuán grande es el efecto potencial de la Copa Mundial de la FIFA en la productividad en el lugar de trabajo, depende en gran medida de la zona horaria. Mientras que los jefes en grandes partes de Asia y Australia pueden relajarse debido a los juegos que comienzan en la noche, los empleados brasileños probablemente dejen a sus trabajadores en las siguientes semanas: debido a la diferencia de tiempo, se jugarán más de 60 horas de la Copa Mundial. durante el horario normal de trabajo en Río.

Jefes de sitios de trabajo en Río y otras ciudades brasielñas: están advertidos. Sean comprensivos.

¿Tiene información sobre esta noticia?

13 + 12 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook