fbpx

MENÚ: INICIO — POSTS — CONTACTO

El TSJ venezolano en el exterior admitió el juicio y ordenó notificar a Interpol para proceder con la captura de Nicolás Maduro.

(Abril 9, 2018). El Tribunal Supremo de Justicia en el exterior, sesionando en Colombia, admitió hoy el antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro y ordenó su captura. Señala NTN24 que «los magistrados designados por la Asamblea Nacional sesionaron este lunes en la sede del Senado de Colombia. Con la presencia de la fiscal general destituida, Luisa Ortega Díaz, los jueces admitieron una querella contra el Jefe de Estado por estar presuntamente involucrado «en una red de corrupción de altos funcionarios», quienes habrían ejecutado prácticas de cobro de vacuna y comisiones relacionadas con obras de la constructora brasileña.

En la sentencia también se declara con lugar la solicitud de privación de libertad contra Maduro y se oficia a todos los cuerpos de seguridad y a la Interpol para que contribuyan con su captura.»

Un tuit del diputado de la Asamblea Nacional Luis Florido y un video de El Pitazo amplían la información:

¿Tiene información sobre esta noticia?

12 + 1 =

(Puede ser confidencial)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook