fbpx

Fernando Nunez-Noda habló con Gabriela Perozo sobre desinformación, guerra cibernética, bots y otros factores que alteran el debate público en Venezuela.

(Agosto 26, 2019 – Redacción). La periodista Gabriela Perozo entrevistó a nuestro Director sobre temas que conciernen al ciudadano que hace vida en las redes sociales y que son objeto de trabajo diario para VerifiKado, en este caso de Venezuela: desinformación institucionalizada por el régimen chavista, guerrilla comunicacional, “opositores radicales” simulados en laboratorio y algunas prácticas para mejorar la relación del usuario con la información y sus comunidades personales. La entrevista se transmitió el 15 de agosto de 2019.


Imagen inicial: VK con insumos de Pixabay.

Artículos Relacionados

Artículos de Venezuela


¿Tiene información sobre esta noticia?

5 + 8 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook