fbpx

Cuidado cuando una gracia se convierte en mueca desagradable. Esto le pasó al banco con un chiste que no gustó.

(Mayo 1, 2019 – Javier Brassesco). Quizá cansados de clientes que de manera recurrente les preguntan por qué su saldo es tan bajo, el Chase Bank escribió este lunes un tweet (que muy pronto borró) en donde se burlaba de quienes hacían esta pregunta.

Aquí el tuit citado por la cuenta @AlliedProgress:

En el tuit, que supuestamente es para motivar a los clientes (usaba el hashtag #MondayMotivation), se recreaba un diálogo entre un cliente y el banco:

Cliente: ¿Por qué mi saldo es tan bajo?
Banco: Haz el café en casa, come comida de tu nevera, no necesitas un taxi si estás solo a tres cuadras.
Cliente: Bueno, supongo que nunca lo sabré.
Banco: ¿En serio?

El banco recibió muchos reclamos por este tuit, por lo cual procedió a borrarlo y a excusarse diciendo que su motivación para ese lunes era mejorar en los tuits que utilizaban en los lunes de motivación:


Imagen inicial: VK

Noticias Relacionadas

Artículos Relacionados


¿Tiene información sobre esta noticia?

12 + 2 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook