fbpx

MENÚ: INICIO — MAPA — CONTACTO

Damos una K amarilla con tendencia al alza hasta una declaración oficial. Pero lo indicios apuntan fuertemente en esa dirección.

(Mayo 9, 2018). The New York Times lo anunció así:

Algunos de los nombres más importantes en Wall Street se están acostumbrando a Bitcoin, una moneda virtual que durante casi una década ha sido relegada a los márgenes no regulados del mundo financiero.
La empresa matriz de la Bolsa de Valores de Nueva York ha estado trabajando en una plataforma de comercio en línea que permitiría a los grandes inversores comprar y mantener Bitcoin, de acuerdo con correos electrónicos y documentos vistos por The New York Times y cuatro personas informadas sobre el esfuerzo que pidió permanecer anónimo porque los planes seguían siendo confidenciales.
La movida no sería aislada ni impulsiva, sino obedecería a una lógica de negocios que está moviendo a la banca y a las bolsas de valores:

La noticia llega apenas unos días después de la publicación citando a un ejecutivo de Goldman Sachs , quien apareció para confirmar que el banco podría debutar futuros Bitcoin “dentro de unas semanas”.

 

La ICE “ha tenido conversaciones con otras instituciones financieras acerca de la configuración de una nueva operación a través de la cual los bancos pueden comprar un contrato, conocido como swap, que terminará con que el cliente posea Bitcoin el día siguiente, con el respaldo y la seguridad de los intercambios”, el Times escribió el lunes.

El movimiento debe seguir adelante; la ICE y Goldman se sumarían a un montón cada vez mayor de finanzas tradicionales atractivas con criptomonedas. Otros jugadores recientes incluyen ahora el NASDAQ, que anunció que estaría “abierto” para establecer una plataforma de comercialización de criptomonedas en el futuro.

Por tanto, damos una K amarilla con tendencia al alza hasta una declaración oficial. Pero lo indicios apuntan claramente en esa dirección.


Imagen principal: Pixabay.com.

MÁS REFERENCIAS

¿Tiene información sobre esta noticia?

8 + 11 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook