fbpx

MENÚ: INICIO — MAPA — CONTACTO

El hijo mayor de Donald Trump, homónimo, asistió al restaurant neoyorkino de Salt Bae, chef de la carne famoso por ser anfitrión de dictadores, y publicó un post del evento en Instagram. Las críticas no se hicieron esperar.

(Octubre 12, 2018). Luego de la mala prensa que tuvo la visita del líder del régimen venezolano Nicolás Maduro por su visita el restaurant del chef Salt Bae en Turquía, lo último que se esperaba era que un miembro de la familia Trump fuera a la sucursal de la marca en New York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This happened tonight. Amazing meal with @nusr_et #saltbae #salt #bae

Una publicación compartida por Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) el

El Nuevo Herald lo reporta:

Al parecer, el video que Trump Jr. colgó se tomó en el restaurante que tiene Salt Bae en Nueva York. El voraz apetito de Maduro en el video es un tema particularmente sensitivo teniendo en cuenta la hambruna que enfrentan muchos venezolanos que viven en un país con una hiperinflación por culpa de la desastrosa política económica del mandatario sudamericano.

 

El gobierno de Trump le ha impuesto serias sanciones al gobierno de Maduro y no ha descartado tomar algún tipo de acción militar en su contra. “La carne luce muy bien, amigo”, se escucha a una voz (que parece ser la de Trump Jr.) decir en el video, mientras detrás se oye la canción Ocean Drive de Duke Dumont. La cuenta de Instagram de Trump Jr. recibió una invasión de mensajes y de ácidos comentarios sobre los vínculos de Salt Bae con Maduro y su decisión de disfrazarse de Fidel Castro el año pasado.

Las críticas no se hicieron esperar, como pueden verse en los comentarios del post de Instagram:

(Traducción: supersingular Cometiste un error la publicar este video. Este tipo le sirve a narco-asesinos como Maduro de Venezuela.)

Recordó el Nuevo Herald que:

Su corporación es propietaria de un campo de golf de la empresa de Trump en Doral, la ciudad con mayor número de venezolanos exiliados en Estados Unidos.

 


Imagen inicial: Captura de pantalal del video publicado por Donald Trump Jr.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes


¿Tiene información sobre esta noticia?

14 + 8 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook