fbpx
INICIO  MAPA  CONTACTO

Luego de 20 años en el poder, el régimen chavista ha permitido que colapse el sistema eléctrico con una mezcla de malas decisiones técnicas, falta de mantenimiento y corrupción que ha dilapidado miles de millones de dólares.

(Marzo 8, 2019). Este post se publica después de un apagón de 18 horas en +18 estados de Venezuela. Uno de muchos quese repiten demasiado recurrentemente, quizá el peor hasta ahora. El régimen de Nicolás Maduro se escuda en excusas diversas, las más usadas: animales como iguanas o zamuros que dañan cables y otras instalaciones pero, el más usado, es el supuesto sabotaje externo o interno.

Republicamos dos artículos  del año pasado que tratan el asunto y explican porqué no hay tal saboteo sino una mezcla muy perjudicial de corrupción e incapacidad técnica.

 

En la prensa


Imagen inicial: VK

Artículos Recientes


¿Tiene información sobre esta noticia?

5 + 11 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook