fbpx

MENÚ: INICIO — MAPA — CONTACTO

La Embajada de Austria en Caracas, Venezuela, cerrará definitivamente el próximo 31 de julio de 2018. 

Venezuela entrará en la jurisdicción de la Embajada de Austria en la Habana (Cuba) a partir del 1 de agosto, informaron en un comunicado.

(Junio 10, 2018). La prensa lo informó ayer:

A través de un comunicado difundido en las redes sociales notificaron que la Embajada de Austria ubicada en Caracas, Venezuela, cerrará definitivamente el próximo 31 de julio del año en curso.

 

“Venezuela entrará en la jurisdicción de la Embajada de Austria en la Habana (Cuba) a partir del 1 de agosto”, reza el comunicado.

En Twitter el anuncio:

El website oficial


Imagen inicial: VK.

¿Tiene información sobre esta noticia?

5 + 9 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook