fbpx

El hotel está cerrado al público, pero no de forma permanente.

(Abril 25, 2019 – Javier Brassesco). A comienzos de esta semana varios medios anunciaron el cierre definitivo del Hotel Bella Vista, un icónico símbolo de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta de Venezuela. La noticia se originó desde el portal Punto de Corte y de ahí la tomaron otros medios y tuiteros. 

Algunos incluso informaron que había sido el propio hotel el que había anunciado el cierre. En algunas cadenas de Whatsapp se anexaron supuestas fotos del estado actual del hotel, como la que ponemos de ejemplo.

Hasta ahora VerifiKado no ha logrado identificar esa foto, si pertenece al Hotel Bella Vista y, de ser así, si se corresponde con algún proceso de reconstrucción.

Cierre temporal

Fuentes allegadas al hotel que prefirieron mantener el anonimato desmintieron para El Pitazo esta información, aunque admitieron que la situación del país ha retrasado su reapertura: desde hace 9 meses se encuentra en remodelaciones.

Desde entonces el hotel no recibe huéspedes y solo se mantiene personal administrativo en sus instalaciones, lo que probablemente generó estos rumores sobre su cierre definitivo.

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, también confirmó que se trata de un cierre temporal.


Imagen inicial: Hotel Bella Vista.

Artículos Relacionados


¿Tiene información sobre esta noticia?

7 + 15 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook