MENÚ: INICIO — MAPA — CONTACTO

(Mayo 6, 2018). Si el estado de California fuera un país, ocuparía el quinto lugar entre las economías más grandes del mundo superada solo por EE.UU. (sin California), China, Japón y Alemania. Eso lo informó ayer el Departamento de Comercio del país. De esta forma desplaza al Reino Unido al sexto puesto.

El producto interno bruto (PIB) del estado se ubicó en $2.747 mil millones, mientras que el de Reino Unido fue de $2.625 mil millones.


Imagen inicial: VK con insumos de Pixabay.com.

¿Tiene información sobre esta noticia?

11 + 5 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook