fbpx

MENÚ: INICIO — MAPA — CONTACTO

Si por «mejor cara» nos referimos a sus nalgas, pues el Senador Antanas Mockus las mostró en pleno hemiciclo senatorial colombiano. El evento quedó registrado en videos y fotos.

(Julio 24, 2018). A ver, esto solo podría calificarse de «bajada de pantalones» como manifestación política. Debate informa que en Julio 20, 2018:

El senador Antanas Mockus, el segundo más votado en las legislativas de marzo en Colombia, mostró el trasero este viernes en un presunto acto de protesta durante la instalación del Congreso que legislará los próximos cuatro años.

 

El congresista del partido Alianza Verde, opositor al gobierno entrante del derechista Iván Duque, mostró sus nalgas en medio del discurso del presidente saliente del Senado, el conservador Efraín Cepeda, constantemente interrumpido por la bulla de sus colegas.

Aquí el video (se sugiere discreción):

Las reacciones no se hicieron esperar. A continuación tres ejemplos. Uno de Rafael Nieto Loaiza, pro Iván Duque, abogado, columnista y ex viceministro de Justicia. Los otros dos apoyan a Mockus.

El acto de protesta simbólico porque no había, según Mockus, la adecuada atención de sus colegas congresistas, ha sido tema de discusión, de apoyos y rechazos. Muchos periodistas y líderes han coincidido en describir el gesto de Mockus como la muestra de «su mejor cara». Ah, y por supuesto no faltaron los memes con el mejor humor:

Breve encuesta

Y usted, querido lector, ¿qué opina de este gesto?

El gesto de Antanas Mockus de mostrar el trasero en el Congres colombiano es para usted:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 


Foto inicial: Twitter.

¿Tiene información sobre esta noticia?

5 + 2 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook