fbpx

MENÚ: INICIO — POSTS — CONTACTO

Fue aprobado con 105 votos a favor la petición de antejuicio de mérito a Nicolás Maduro de parte del Tribunal Supremo de Justicia en el exterior.

(Abril 17, 2018). Señala El Carabobeño:

La Asamblea Nacional de Venezuela (AN), controlada por los opositores al Gobierno, aprobó hoy el inició de un proceso de juicio contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro, por supuestos delitos de corrupción, pese a las advertencias del oficialismo de la nulidad de este proceso.

Los opositores acordaron por mayoría declarar que existen méritos suficientes para continuar el proceso judicial que por hechos de corrupción se le sigue a Nicolás Maduro Moros, tras una sesión de dos horas en la que participaron solo dos de los diputados oficialista.

Efecto Cocuyo precisa:

El acuerdo que fue votado por los diputados este martes 17 de abril establece:

1.- Declarar que existen méritos suficientes para continuar el proceso judicial por corrupciónque se le sigue al Presidente por parte de la Fiscal Luisa Ortega Díaz y los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designados por esta Asamblea Nacional.

2.- Continuar con las investigaciones que se adelantan en la Asamblea Nacional, de acuerdo con el artículo 187 de la Constitución, por los hechos de corrupción que se pudieran desprender del ciudadano Nicolás Maduro Moros.

Este es un acontecimiento en desarrollo. Seguiremos informando.

¿Tiene información sobre esta noticia?

5 + 10 =

(Puede ser confidencial)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook