fbpx

MENÚ: INICIO — POSTS — CONTACTO

No hay indicios de que alguien lo pregunte (al momento de publicación) y menos que alguien lo sepa. Veamos cómo responde la curiosidad social.

(Abril 22, 2018). En la ya popular foto multipresidencial en el funeral de Barbara Bush, al fondo a la derecha, una mujer observa al grupo cartera en mano. ¿Quién es esta persona? Un potencial photobomb famoso. Pero empecemos por la foto. Los Bush (George H. y George W,), 12 años. Clinton (con Hillary), 8 años. Obama (con MIchelle), 8 años. Es decir, 28 años al frente del Ejecutivo. Linajes políticos con distintos legados, junto a la actual Primera Dama Melania Trump. Una foto para las historia tanto por las presencias como por las ausencias.

Ahora ¿por qué hablamos justamente de la única persona que no conocemos? Porque no tardarán otros en preguntarlo y se hará un tema. La sociedad en línea, activa en redes sociales, es adicta a esos pequeños y grandes misterios que duran una o pocas semanas. Solo queremos abrir el ticket hasta que aparezca la identidad, muy probablemente por crowdsourcing.

Una búsqueda en Google no informa de alguien que se lo esté preguntando para el momento de publicación a la 2:00 am EST. La búsqueda inversa de la foto recortada no arroja resultado, lo cual permite pensar que no hay todavía versiones en línea de tal foto recortada. Buscaremos e informaremos esa identidad, si se consigue. Y debería conseguirse, en esta época en la que poco queda en la oscuridad.


Foto de Paul Morse para la Oficina de George H. W. Bush.

¿Tiene información sobre esta noticia?

9 + 5 =

(Puede ser confidencial)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook