MENÚ: INICIO — MAPA — CONTACTO

Un audio del diputado venezolano José Brito, refiriéndose en términos nada nobles a su colega María Corina Machado, ha sido confirmado por el propio Brito, quien ha pedido disculpas.

 

(Noviembre 26, 2018). “¿Cuándo a esa hija de puta le ha pasado algo que no sea puro show?”, dice el diputado de la oposición venezolana José Brito refiriéndose a su colega María Corina Machado, figura emblemática de quienes adversan al régimen de Nicolás Maduro, en un audio que se ha hecho viral.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

AUDIO #1 Dip. JOSÉ BRITO: “Maria Corina Machado es una Maldita Hija de P…a y Perra” Producto de la visita de la líder Política Nacional del partido Vente Venezuela al estado Guárico, el diputado opositor de Primero Justicia José Brito descargó su indignación en un audio telefónico a la dirigente local Olga Méndez… +Detalles en el link de nuestra bío… #DIARIOMUNDOORIENTAL #noticiasmundooriental #noticiaslanoticiadeoriente #diariomundo #noticiasaldia #venezuela #eltigre #locales #nacionales #sucesos #política #cultura #farándula #informacionaldia #mundonoticias #informacionveraz #prensa #instagram

Una publicación compartida por Diario Mundo Oriental (@diariomundooriental) el

Dicho audio, filtrado el viernes en la cuenta de Instagram del periódico Mundo Oriental (Brito es diputado por Anzoátegui, estado oriental del país), se extiende por casi dos minutos, y el diputado se prodiga en insultos en contra de Machado, quien lidera el partido Vente Venezuela, llamándola “maldita”, “la gran fragmentadora de la oposición”, “perra” o “María la quebraíta” (tal vez porque la acusa de “quebrar” a la oposición).

El audio es verdadero, al punto que el diputado (que milita en las filas del partido Primero Justicia) debió pedir disculpas pocas horas después a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/JoseBritoR/status/1066146493722173442 

Se trata de una conversación telefónica muy reciente entre Brito y la dirigente opositora de Guárico Olga Méndez a raíz de la visita que realizara a dicho estado Machado el jueves 22.

Muchas personas cercanas a Julio Borges, coordinador de Primero Justicia y quien hoy se encuentra en el exilio en Colombia, le han pedido que se pronuncie sobre estas palabras pronunciadas por un militante del partido que él mismo contribuyó a fundar.

Pero hasta el momento ni Borges ni la propia Machado se han pronunciado al respecto.


Imagen inicial: Cuenta de Instagram de diariomundooriental.
.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes


¿Tiene información sobre esta noticia?

10 + 15 =

(Puede ser anónimo)


NOTA LEGAL. 1. El grado de certeza asignado por VK a una información noticiosa no debe considerarse un dictamen forense, sino una conclusión experta basada en información y documentos públicos de fuentes consideradas confiables. 2. Las fuentes citadas y conectadas por direcciones URL pueden cambiar o desparecer y su comportamiento no está en control de VerifiKado. 3. La información de este análisis puede cambiar por alguna de estas razones: a) Se agrega nueva información verificada o b) Se retira información considerada inexacta o no confiable. 4. En todo caso, la información se entrega “AS IS”, como se presenta al momento de ser consultada. Más sobre nuestro proceso de verificación.

Comentario de Facebook